Nuestros alumnos experimentan el inglés en contextos múltiples y variados y conviven con experiencias multiculturales día tras día.

Brindándoles las herramientas que les permitan seguir profundizando y explorar cómo se comprende y se produce el inglés en forma oral y escrita, es decir, conocer todas sus variables y su funcionamiento metalingüístico.  

Dándoles  oportunidades para interactuar con material de otras culturas y así enriquecer su mirada del mundo, incidiendo positivamente en el desarrollo de un nivel de uso independiente y óptimo del inglés, que les permita comunicarse de manera efectiva.

Nos proponemos:

  • Proveer una perspectiva cultural de integración, que permita el desarrollo de competencia intercultural y el fortalecimiento de la propia.

  • Crear espacios que estimulen el uso de la lengua en forma significativa y  comunicativa.

  • Generar una propuesta de la enseñanza de la lengua a partir de la resolución de problemas para fomentar el pensamiento crítico y discursivo.

  • Incentivar la curiosidad de los alumnos en  la segunda lengua a partir de la confección de programas y de la selección de bibliografía que atienda las necesidades e interés de los mismos.

  • Facilitar herramientas y técnicas de acuerdo a las singularidades de cada niño.

  • Estimular la autonomía de los niños para propiciar la construcción de su propio aprendizaje.