Se viene la Correcaminata NEA-CSLP
Martes, 29 de Septiembre de 2015
Como cada año en el mes de Octubre se desarrollará la 8va.edición de la Correcaminata NEA-CSLP. Para que juntos escuela familia disfrutemos de una jornada deportiva recreativa.

Tenemos el agrado de comunicarles que el jueves 22 de Octubre se llevará a cabo la 8va. Correcaminata NEA-CSLP, para los alumnos de 2do. Ciclo de Educación Primaria (ambos turnos), CSLP, familiares y amigos, la jornada se desarrollará en la República de los Niños en el horario de la mañana.

Opción 1:

Los alumnos de Segundo Ciclo ingresarán a la Sede Centro de NEA en el horario habitual para ser trasladados a la República de los Niños a las 8:15hs. Y regresarán a la Institución para ser retirados por las familias a las 12:40hs.

Opción 2:

Los alumnos, junto con sus familiares se dirigen directamente a la República de los Niños. Lugar de encuentro: Domo, a las 8:45hs.

Este evento tiene como fin, no solo la actividad deportiva-recreativa sino también colaborar con alguna institución que lo necesite, a la cual se le donará lo recaudado. La misma será elegida mediante un sorteo previo.

Para poder formar parte de la Correcaminata, registrate en Eventioz haciendo clic aquí.

Les solicitamos que completen los anexos 6 y 7 que se encuentran en la wiki (neaentic.wikispaces.com) y tengan en cuenta las recomendaciones para el evento.

Para mas información pueden ingresar al news informativo desde Aquí.

El objetivo de nuestra institución es que podamos festejar el día de la familia de un modo diferente, promoviendo hábitos de vida saludable, que los alumnos puedan realizar actividad física al aire libre, y su vez brindar un espacio distinto junto a docentes, padres, alumnos y entre pares.

Los esperamos!.