21 de septiembre Día de la Primavera
Lunes, 21 de Septiembre de 2015
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas de nuestro planeta, posterior al invierno y anterior al verano . El término prima proviene de" primer " y vera de  "verdor"

La primavera también puede referir a las ideas del renacimiento, el rejuvenecimiento, la renovación,  y el nuevo crecimiento. En la literatura,  representa la juventud, época de la vida de una persona en la que se dice que está en la "flor de la vida".

En Argentina y Chile, el Día de la Primavera se celebra el 21 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Día del Estudiante.

La humanidad adopto el día de la primavera como una oportunidad de cambio, de encontrar la felicidad, para muchos cada 21 de Septiembre el mundo florece, se sienten menos distante y se sienten aires de esperanza.

En el Nivel Inicial de Nea realizamos un pic -nic  y desfile primaveral para celebrar entre todos la llegada de esta hermosa estación.

El jardín del colegio

se ha llenado de colores

no se quien ha traído

todas esas flores.