Campamento CSLP - NEA 2015
Lunes, 30 de Noviembre de 2015
Actividad de articulación CSLP - NEA Campamento en el Campo de Deportes en la Sede Norte el día 4 de diciembre.

Celebrar cada experiencia compartida es un hito más de aprendizaje que pone en juego múltiples emociones cuando se trata de compartir, de un cierre a través de un espacio que nos conecta e identifica como comunidad.

El próximo 4 - 5 de diciembre se realizará un campamento coordinado por el Equipo de Educación Física y el Equipo Directivo y Docente como actividad cúlmine de articulación de los alumnos de primer año de CSLP y los alumnos de los sextos años A, B y C de la NEA.

Los alumnos deberán presentarse en el Campo de Deportes (sede Norte) el 4 de diciembre a las 14 horas, donde serán recibidos por los profesores de Educación Física que coordinan el evento, docentes y directivos.

Todas las especificaciones de orden organizativo podrán encontrarlo en la wiki institucional .

Los alumnos serán retirados el día 5 de diciembre a las  10 horas.

Ponemos a disposición todas las vías de comunicación para satisfacer dudas y/o sugerencias.