Jornada Recreativa- Deportiva – Terceras secciones
Martes, 01 de Diciembre de 2015
Fecha: 4 de diciembre Hora: 9:30 a 14:20 Lugar de encuentro: Sede centro Lugar de Jornada: Sede norte Valor de la Jornada: $70 incluye almuerzo (quedan exentos los que hacen uso de la extensión horaria)

Como cierre de esta etapa escolar , que es el nivel inicial, realizaremos en nuestra sede norte un encuentro en el que participarán las salas amarillas de ambos turnos.

Mediante esta jornada deseamos concretar  la interacción entre ellos y con el medio natural, a través del descubrimiento, la exploración y el disfrute en los diferentes juegos desde  de la resolucion cooperativa en las actividades y tareas en contacto con la naturaleza.

Los alumnos deberán concurrir con el uniforme deportivo y una mochila en la que tendrán un vaso, toalla, gorra y protector solar. El repelente ya debe ir puesto.

Esperamos disfruten mucho de este encuentro!!!!

Nos vemos!