Celebramos el Día del Maestro
Jueves, 08 de Septiembre de 2016
Llegó el mes de Septiembre y con él un día muy esperado en nuestra escuela, el día del maestro, un importante momento para cada uno de nosotros.

Como cada 11 de Septiembre, se conmemora un aniversario más del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, importante intelectual de la vida cultural y política de nuestro país.

Si bien su figura ha generado, y lo sigue haciendo, diferentes debates, se vuelve interesante recuperar aquí la valoración que él hacía de la educación, tomándola como uno de los ejes transformadores de un país.

Pero no sólo se trata de valorar a este intelectual, sino, a partir de él, recuperar la imagen de miles de maestros y tener especial atención en las docentes de la Nueva Escuela Argentina, quienes día a día trabajan para hacer de éste un mundo mejor.

Quienes elegimos la tarea de educar, queremos vivir un momento único, por eso los invitamos a participar compartiendo sentimientos, anécdotas, música y mucha emoción.

Acto Nivel Inicial: 09/09

Turno Mañana: 11 hs. - Turno Tarde: 14:30 hs.

Acto Nivel Primario: 12/09

Turno Mañana: 11 hs. - Turno Tarde: 16:00 hs.