Campamento de Articulación NEA-CSLP
Viernes, 28 de Octubre de 2016
Como cada año, cuando nos acercamos al final del Ciclo Lectivo, conjuntamente, la Nueva Escuela Argentina y el Colegio Secundario La Plata organizan un campamento que forma parte del Proyecto de Articulación Institucional.

En esta oportunidad, desde el jueves 27 a las 15 hs. al viernes 28 hasta el mediodía, se desarrolló el Campamento en la Sede Norte.

Del mismo participaron alumnos de 6º Año “A” y “B” de NEA y de 1º Año del CSLP, quienes divididos en grupos, representados por un color, disfrutaron de diferentes actividades tanto diurnas como nocturnas a cargo de profesores de la institución.

Los alumnos ingresaron con gran entusiasmo, preparados para desarrollar todas las actividades que se habían pensado para ellos. Desde el tradicional armado de carpas, hasta la elaboración de la cena y el tan esperado  fogón, en el que no falto la música, el baile y los sketches pensados por los diferentes grupos.

La mañana del viernes estuvo plagada de juegos, risas y más música. Luego del desayuno y hasta la despedida, los grupos continuaron la diversión, pensando, seguramente en el próximo evento que puedan compartir juntos.