Simulacro evaluativo del Área de Inglés
Martes, 22 de Noviembre de 2016
Durante el transcurso de la jornada del lunes 21 del corriente, los alumnos de Sala Amarilla, de ambos turnos, participaron de un simulacro de evaluación oral del área de Inglés.

Debido a la proximidad del cierre de un nuevo Ciclo Lectivo, y la finalización de una etapa. Tenemos el agrado de contarles que los alumnos de la Tercera Sección, a través de juegos, canciones y consignas participaron de un simulacro evaluativo oral del  área de inglés a cargo de nuestro equipo docente especializado.

El objetivo de esta instancia fue brindar a los niños herramientas y estrategias que sean útiles  para comenzar a lograr fluidez y naturalidad en la  comunicación de la segunda lengua, desarrollando así habilidades para implementarlo en su vida cotidiana.

Se propone esta etapa de evaluación, como un  espacio más en las trayectorias de nuestros alumnos, presentando así un  gran desafío para ellos, quienes fueron animados a participar por sus docentes, generando un clima cálido y de armonía.

Se evaluaron contenidos que se trabajaron durante el año, teniendo en cuenta diferentes juegos y canciones relacionados con partes del cuerpo, animales y comidas. Los alumnos participaron de manera activa realizando las consignas con alegría y entusiasmo.