Acto académico
Viernes, 16 de Diciembre de 2016
N. Primario 16/12 8:30 horas N. Inicial 16/12 18:00 horas, ambos en sede norte (17 y 520).

Un año más llega a su fin. Una etapa que  termina... en ella crecimos, aprendimos y logramos las metas propuestas. Pero hoy, nos toca despedir una generación más de la NEA, un grupo de alumnos que ha dado un paso  importante en su vida . Nos llevamos muchas anécdotas, muchas historias de alegría y la experiencia que vivimos juntos, compartiendo los procesos de enseñanza y el aprendizaje.

A los papás que hoy sienten nostalgia, pensando en lo grande que están sus hijos, a ellos les decimos  GRACIAS: por su apoyo, su compañía y por depositarnos su confianza.
Para todo hay un tiempo..." Tiempo para sembrar y tiempo para recoger, tiempo para llorar y tiempo para reír, tiempo para decir hola y tiempo para decir adiós... Hoy llega ese día, pero el camino no ha terminado, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros. Por eso nosotros a cada uno de los alumnos que hoy van a egresar, queremos desearles lo mejor y no les decimos adiós…. Solo decimos felices vacaciones y hasta el año que viene!!

Un saludo afectuoso de todos los que formamos el equipo de la NEA

Nueva Escuela Argentina.