Correcaminata Solidaria
Lunes, 23 de Octubre de 2017
Décima Correcaminata de la N.E.A y el C.S.L.P.

El día jueves 19 de octubre, se llevó a cabo la décima edición de la Correcaminata N.E.A.-C.S.L.P., en la República de los Niños.

Participaron los alumnos del nivel primario (segundo ciclo), nivel secundario, familiares de los mismos y docentes.

Fue una jornada que se vivió con muchísima alegría, donde se vio reflejada toda la preparación de nuestros alumnos, en cuanto al cuidado de la salud y todo lo que esto implica. Como el cuidado del cuerpò, alimentación saludable, hidratación y vestimenta adecuada, entre otras cosas.

Además, a lo largo de su escolaridad, se los concientiza sobre la importancia de mantener vivos valores tan importantes, como lo es en este caso, la SOLIDARIDAD.

Por eso,en esta décima edición, nuestra Correcaminata, también tuvo fines solidarios. Esta vez, todo lo recaudado será donado a "CREANDO LAZOS", organización sin fines de lucro que brinda apoyo psicológico y actividades recreativas a  niños con cáncer y sus familias.