Alfabetización digital I.T.A.
Martes, 24 de Octubre de 2017
En el marco del proceso de inclusión digital iniciamos el Proyecto de Alfabetización Digital I.T.A. (Innovación Tecnológica en el Aula).

Continuamos incorporando la tecnología en el aula, a través de  “La Tablet de TABI”  , gracias a su ubicuidad, seguridad y transparencia como dispositivo  con aplicaciones específicas que acompañan a los alumnos en su proceso de aprendizaje  con contenidos acordes a su edad, nivel de desarrollo y diseño curricular.

De manera lúdica, despertamos  la imaginación, la curiosidad y el trabajo colaborativo, Seguimos estimulando y motivando para  “Aprender a Aprender” con el otro, en una interacción permanente, de construcción social y de apertura a la diversidad y la tolerancia.

ITA nos brinda un abordaje novedoso a temas tradicionales, abriendo la posibilidad a prácticas más complejas que nos permiten  ampliar  la alfabetización  digital.

Seguimos trabajando.

Equipo de Conducción NEA.