FERIA DE CIENCIAS EDICIÓN 2017
Lunes, 13 de Noviembre de 2017
Hacemos foco en el trabajo cientifico para….

El día viernes 10 de noviembre, en la Nueva Escuela Argentina, se dió inicio a la Feria Inspiraciencias, en el cual se hizo foco en el trabajo científico, para ampliar el vocabulario, despertar la curiosidad, aceptar cambios, buscar respuestas, hacer preguntas, saber esperar resultados, mirar con otros ojos, descubrir otras texturas, escuchar nuevos sonidos, entre otras cosas.

Participan de esta hermosa experiencia, alumnos del nivel inicial ( sala de cinco) y de  nivel primario. Cada grupo tiene su propio stand, en donde exponen todo lo trabajado en colaboración con sus docentes.

Las familias están invitadas a visitar la feria y tienen la posibilidad de interactuar con los alumnos, preguntando o haciendo algún aporte referido a la temática .

Los invitamos!!!!

Para el turno mañana se realizará a las 8:15 horas y en el turno tarde, a las 16:15 horas en las siguientes fechas  para cada grupo de primaria y nivel inicial

• 1º año ------ 10/11 - Sala Amariilla TM

• 6º año ------ 13/11 - Sala Amariilla TT