Jornada Recreativa de Articulación
Jueves, 07 de Diciembre de 2017
Se desarrolló en nuestra Sede Norte la 2da. edición de la Jornada de Articulación entre Nivel Inicial y Nivel Primario, iniciándose a la mañana y culminando finalizado el medio dia.

Participaron de la misma los alumnos de 1°”A” y “B” y Sala Amarilla, ambos turnos, quienes disfrutaron de actividades deportivas en las que ponían en juego diferentes habilidades, juegos, música y hasta la elaboración de los alimentos que luego consumirían.

Todos los alumnos se encontraban con gran entusiasmo, sus caras y comentarios transmitían emoción y alegría. Aquellos que tenían experiencia en esta jornada se mostraban contentos por repetirla, los que la realizaban por primera vez estaban ansiosos disfrutando cada momento.

Cuando llegó la etapa de elaboración de alimentos los diferentes grupos se prepararon, se lavaron las manos y colocaron bandanas para poner manos a la obra cortando las frutas, amasando los bollos de pizza, y poniendo su marca personal en algunos con la esperanza que puedan comer el que elaboraron.

Finalmente llegó el momento del intercambio con la señorita de 1ero. y con los alumnos que, especialmente, habían preparado un regalo para esta ocasión, les hicieron algunas recomendaciones y  escucharon sus preguntas.

Por último, el cierre, los saludos y la foto del final que reflejaba la alegría compartida y ese entusiasmo con el que llegaron.